Saturday, August 8, 2009

Angel Mendoza,Poeams


Presencia Divina 

La conocí una mañana……… 

bajo los fascinantes colores del sol, 

en el primer verano de mayo, 

cuando no entendía su silencio…… 

pero era ella quien venía, 

vino consigo la primavera, 

la alegría que presentía…. 

tu figura galante, la palpé por ¡primera vez! 

no, no sabía el porqué de todos tus cantos…. 

en tu piel se embriaga el sol 

y destella en lira hermosa 

es ella, la única rosa frondosa, sin espinas…… 

si me consientes…..déjame hacer un capullo 

donde habiten mis sueños, 

déjame hacer una canción, cobijarte en la noche, 

acariciar tus enjambres, en la frescura de tu piel 

déjame esconderme en tu miel!!!!! 

déjame soñar de nuevo, 

ser tu testigo inconsciente 

de los muchos rumores de tu alma… 

quiero entrar en tu castillo encantado 

¡Oh imagen de virgen de seda! 

llena de luz y color 

mi espacio vacío, con tu eco sublime 

 ¡Oh musa lejana!, que acaricias mis pensamientos 

melodía sutil, que vigilas mis eternos sueños, 

que inspiras con tu infinita esencia, 

alimenta mi ser…. El mar de mis angustias, 

allí estás muy cerca viento eterno!!! 

que hoy respiro con ilusión,  

no dejes fundirse mi corazón, 

en la soledad de mis viejos anhelos, de vivir por tí… 

solo por tí, siempre Ángel….. 

Ángel Mendoza 

de la serie Poesía y Color

No comments:

Post a Comment